TERMINOS Y CONDICIONES

Sacred Valley Rock Tour quiere que disfrute su viaje con nosotros con un 100% de éxito. Las siguientes condiciones son su contrato con los tours de Sacred Valley Rock Tour, así que léalos cuidadosamente. Cuando reserva un viaje con nosotros, acepta regirse por estos Términos y Condiciones que describen nuestras diversas políticas, incluidas las cancelaciones y la responsabilidad. Estas condiciones afectan sus derechos y establecen la ley aplicable y el foro para resolver cualquier disputa que pueda surgir.

Si tiene alguna pregunta acerca de los procedimientos de reserva o las condiciones de venta, comuníquese con nosotros a sacredvalleyrocktour@gmail.com estaremos encantados de ayudarle.

1.- CONTRATO ENTRE EL CLIENTE Y SACRED VALLEY ROCK TOUR

Para asegurar una reserva con Sacred Valley Rock Tour, el Cliente debe depositar el  minimo por persona o grupo del precio total del viaje (mínimo US $ 10).

El depósito no es reembolsable bajo ningun termino. Se considerará que los clientes que reserven por nuestra pagina,redes sociales, teléfono o correo electrónico han leído las condiciones de reserva.

Nuestros precios no incluyen los vuelos internacionales hacia y desde Sudamérica, los impuestos de los aeropuertos internacionales, el transporte de la noche gratuita y previa al tour,las comidas no especificadas en el itinerario, los gastos personales, el seguro personal y las propinas.

Se acepta una reserva y se convierte en definitiva a partir de la fecha en que Sacred Valley Rock Tour recibió el depósito del cliente. Es en este punto que se crea un contrato vinculante entre Sacred Valley Rock Tour y el Cliente.

El contrato se realiza entre Sacred Valley Rock Tour y el Cliente, que incluye a todas las personas nombradas en el formulario de reserva. La persona que firma el formulario de reserva garantiza que tiene plena autoridad en nombre de todas las personas cuyos nombres aparecen en el mismo y confirma que todas esas personas son plenamente conscientes de estas condiciones y las aceptan.

  • PAGOS

El saldo de la cantidad adeudada se debe pagar en nuestra oficina de Sacred Valley Rock Tour el dia de la llegada, ubicado en el Hotel Tambo del Caminante.

La falta de pago de saldos pendientes antes de la salida dará lugar a la incapacidad de participar en su viaje. La aceptación final de cualquier participante está sujeta a la recepción y revisión de todos los formularios, documentos y pagos requeridos.

En caso de falta de pago del saldo en la fecha de vencimiento, Sacred Valley Rock Tour considerará la reserva como cancelada por el Cliente,sin derecho a devolucion alguna.

El pago puede hacerse en efectivo en tipo de moneda de dolar americano o soles (el valor en soles puede variar segun la tasa de cambio).

En caso de pago por tarjeta de credito todos los costos de recargo, impuesto y transferencia deben ser asumidos por el Cliente.

Este pago, en USD $ en efectivo,o tarjeta de credito se pagará a nuestro representante el día 1 de su recorrido al llegar a su alojamiento. La información completa sobre su pago local se detalla con el precio en su presupuesto y boleta de venta. Este pago local se considera parte de su pago total del viaje y no es reembolsable.

Nuestros precios no incluyen impuestos de venta peruanos (18%). Los exentos de pagar este impuesto deben cumplir con las normas legales. Para una exención del IGV (Impuesto General a las Ventas), el visitante (invitado) debe probar que cumple con los estándares de los tratados internacionales reconocidos en Perú al mostrar un pasaporte, licencia de conducir o documento de identidad nacional. Tenga en cuenta que los visitantes que han permanecido en Perú más de 60 días calendario ya no están exentos del IGV (Impuesto General a las Ventas). Además, asegúrese de que sus documentos de identidad sean legibles y tenga en cuenta que la TAM (Tarjeta Andina de Migración) no puede sustituir un pasaporte.

3.- CAMBIOS DEL CLIENTE.

Cualquier cambio en la reserva original debe ser confirmado por la persona que firma el formulario de reserva. Para cualquier cambio por parte del Cliente al itinerario después de recibir un Programa de Viaje confirmado de Sacred Valley Rock Tour, se cobrará un cargo por cambio de US $ 10 más cualquier costo o cargo que nuestros proveedores hayan incurrido o recaudado como resultado de la modificación. Si bien se harán todos los esfuerzos razonables para adaptarse a los cambios y solicitudes adicionales, no se puede garantizar su disponibilidad.


4. -SUBSTITUCION DEL CLIENTE. Si algún miembro de su grupo no puede viajar, puede ser posible transferir la reserva a otra persona adecuada, siempre que la notificación por escrito se dé al menos 7 días antes de la salida. Se cobrará una tarifa de administración de US $ 15 más cualquier costo impuesto por Sacred Valley Rock Tour.


5.- CANCELACIÓN POR EL CLIENTE. El Cliente puede cancelar la reserva en cualquier momento siempre que la cancelación se comunique a Sacred Valley Rock Tour por escrito. El depósito pagado para reservar el viaje no es reembolsable.

Sacred Valley Rock Tour no es responsable de los gastos adicionales en los que se incurra al prepararse para el viaje (por ejemplo, boletos aéreos no reembolsables de compra anticipada, ropa, equipo, tarifas de visa, gastos médicos, etc.).

Si cancela o deja un viaje de varios días por cualquier motivo

6.- CAMBIOS Y CANCELACIÓN POR SACRED VALLEY ROCK TOUR

Si bien Sacred Valley Rock Tour hará todo lo posible para operar todos los tours como se anuncia, al firmar este contrato, el Cliente acepta que puede ser necesario o recomendable modificar o modificar el itinerario de un tour o su contenido debido a las condiciones locales vigentes. Sacred Valley Rock Tour se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquiera de las instalaciones, servicios o precios (incluidos alojamiento u otros arreglos) en cualquier momento y sustituir acuerdos alternativos de valor monetario comparable sin compensación y no asume ninguna responsabilidad por pérdida de disfrute como Un resultado de estos cambios.

Sacred Valley Rock Tour se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquier viaje debido a ríos, carreteras, condiciones climáticas o clima político. También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier viaje debido a la inadecuación del cliente debido a su edad, mala salud, mala forma física, intoxicación, etc.

Si conocemos un cambio importante en el momento de la reserva, se informará inmediatamente al Cliente. Si es necesario realizar un cambio importante luego de la reserva, Sacred Valley Rock Tour informará a los Clientes tan pronto como sea razonablemente posible.

Cuando se realice un cambio importante, el Cliente tendrá la opción de aceptar el cambio de acuerdo o cancelar el tour y obtener un reembolso del 50% del total. Esto significa que el cambio importante no se debe a fuerza mayor.

Fuerza mayor es guerra, amenaza de guerra, disturbios, disturbios civiles, disputas industriales, actividades terroristas, desastres naturales o nucleares, incendios o condiciones climáticas adversas, problemas técnicos o de mantenimiento del transporte, cambios impuestos por la cancelación o reprogramación de vuelos por parte de una aerolínea. la alteración de la aerolínea o el tipo de aeronave, u otros eventos similares fuera del control de Sacred Valley Rock Tour.

Los recorridos perdidos debido a las incidencias enumeradas anteriormente (por ejemplo, condiciones climáticas o clima político) no se pueden reembolsar ni recuperar

Sacred Valley Rock Tour no se hace responsable de ningún cargo en el caso de un cambio fuera de su control a la hora de salida o la fecha de un tour, vuelo u otra forma de transporte.

7- PASAPORTE, VISA Y VIAJES

Es responsabilidad del Cliente estar en posesión de un pasaporte válido, permisos de visa, inoculaciones y medicamentos preventivos, según lo requieran las autoridades de los países visitados durante la duración del recorrido. La información sobre estos asuntos o artículos relacionados se proporciona de buena fe pero sin responsabilidad por parte de Sacred Valley Rock Tour.

8-9.- EDAD, FITNESS Y PARTICIPACIÓN.

Se espera que todos los clientes evalúen que su condición física se alinea con los requisitos del itinerario de su elección antes de realizar la reserva. Se recomienda a los viajeros con condiciones médicas preexistentes que consulten con un profesional de la salud antes de viajar en el itinerario elegido. No se pueden aceptar menores no acompañados (menores de 18 años de edad) en las excursiones operadas por Sacred Valley Rock Tour, sin embargo, se puede considerar a los adolescentes mayores siempre que estén acompañados por un padre o tutor que acepte toda la responsabilidad del menor. Sacred Valley Rock Tour se reserva el derecho absoluto de rechazar una reserva a su discreción. Los clientes acuerdan aceptar la autoridad y las decisiones de los empleados de Sacred Valley Rock Tour, líderes y agentes turísticos, mientras se encuentran en la gira con Sacred Valley Rock Tour. Si, en la opinión de dichas personas, la salud o la conducta de un Cliente antes o después de la salida parece poner en peligro el progreso seguro, cómodo o feliz de un recorrido, el Cliente puede ser excluido de todo o parte del recorrido. En caso de mala salud, Sacred Valley Rock Tour puede hacer los arreglos que considere oportunos y recuperar los costos del cliente.

Los cargos de ambulancia y hospitalisacion corre por cuenta del cliente.

10.- LEYES LOCALES

Se espera que todos los participantes en los tours operados por Sacred Valley Rock Tour obedezcan las leyes y regulaciones de los países visitados, y cualquier incumplimiento hará que Sacred Valley Rock Tour no cumpla con todas las obligaciones que puedan tener bajo estas condiciones de reserva.

11.- ENFERMEDAD O DISCAPACIDAD

Cualquier persona que sufra una enfermedad o discapacidad o que esté recibiendo tratamiento por alguna condición física o médica debe declarar la verdadera naturaleza de dicha condición en el momento de la reserva y hacer arreglos para la provisión de cualquier medicamento u otro tratamiento que pueda requerirse durante el recorrido. El no hacer tal divulgación constituirá un incumplimiento de estas condiciones de reserva y dará lugar a que dichas personas queden excluidas de la gira, en cuyo caso se perderá todo el dinero pagado.

12.- EL CLIENTE TIENE UNA QUEJA

Si el Cliente tiene una queja sobre cualquiera de los arreglos del viaje, debe comunicarlo al líder del tour u otro representante de Sacred Valley Rock Tour en el momento adecuado para que puedan hacer todo lo posible para rectificar la situación. Solo si Sacred Valley Rock Tour tiene conocimiento de cualquier problema, tendrá la oportunidad de corregir las cosas. Dar a conocer su queja a Sacred Valley Rock Tour como un problema que surja durante su viaje nos permitirá remediar la situación o facilitar la compensación.

  • DEMORA Y RETRASOS DEL CLIENTE.

En caso de retrasos en las llegadas a Cusco (debido a retrasos en los vuelos, autobuses, etc.), Sacred Valley Rock Tour no asume ninguna responsabilidad por recorridos perdidos o salidas del tour. El personal del Tour hará todo lo posible para acomodar y hacer las modificaciones necesarias. Sin embargo, todos los costos adicionales de dichas modificaciones no se incluirán en el precio original del Tour.

14-SEGURO DE VIAJE

Para su protección, le recomendamos la compra de un seguro de viaje. El seguro de viaje le ofrece cancelación o interrupción de viaje, demora de viaje, gastos médicos, asistencia de emergencia, cobertura de demora de equipaje y equipaje para proteger su inversión financiera.